NacionalNoticias

José Antonio Kast por designación como vocal de mesa: “Lo iré a cumplir como corresponde a cualquier ciudadano”

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a su designación como vocal de mesa para las próximas elecciones fijadas para el 15 y 16 de Mayo.

Frente a esto, el político explicó que “preparando la agenda del día de la elección, nos enteramos que había sido designado como vocal para la elección del próximo fin de semana. Cuando publicaron las nóminas de vocales fue justo la semana en que me diagnosticaron con Covid y luego fui hospitalizado, por lo que no reparamos en esta designación”.

Añadió que “ser vocal es un deber y lo iré a cumplir como corresponde a cualquier ciudadano”.

“Todos somos iguales ante la ley y espero que muchos Republicanos asuman como vocales y que miles de voluntarios se presenten como apoderados, para cuidar los votos en esta elección”, agregó.

Además, indicó que “al igual que hace cuatro años atrás, cuando fui apoderado en el Estadio Nacional, no tengo problemas en apoyar el proceso electoral y cumplir mi deber al igual que muchos chilenos”.

También, dijo que “aprovecharemos de difundir el proceso y de incentivar que seamos millones los que participemos de la elección”.

En ea línea, el líder del Partido Republicano manifestó que “en momentos en cuanto todos piden derechos, es tiempo de levantarse e ir a cumplir con nuestro deber cívico de decidir quiénes redactarán la Constitución y quienes serán las futuras autoridades por los próximos cuatro años”.

“Necesitamos detener el deterioro sostenido que ha experimentado nuestro país y la única forma es haciéndose parte del proceso republicano de expresar nuestra voluntad en las urnas”, cerró.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional