NacionalNoticias

Acuchillan a padre del diputado Jorge Durán

El padre del diputado de Renovación Nacional, Jorge Durán (RN) fue acuchillado y trasladado de urgencia a un centro asistencial en la comuna de Pudahuel. El incidente provocó la movilización de Carabineros al sector, que tras las pericias, logró dar con el paradero del autor del ataque con arma blanca.

Tras las diligencias, Carabineros indicó que el motivo del incidente se debió a la discusión por la disputa de unos terrenos, que terminó generando la pelea y posterior ataque con un cuchillo.

“Gracias a la denuncia efectuada al 133, personal de la sección policial de la 26° Comisaría, logró la detencion de un individuo que horas antes había atacado con una arma blanca a un hombre a raíz de una discusión por uso de terrenos”, afirmó el teniente Patricio Castillo, oficial de Ronda Occidente.

Tras el incidente, el padre del parlamentario, que representa al distrito 9 de Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta e Independencia, terminó con profusas heridas producto de tres puñaladas, por lo que fue trasladado por vecinos y familares al Hospital San Juan de Dios.

Respecto al estado de salud de su padre, el parlamentario reveló que su progenitor se encuentra en riesgo vital y con uno de sus pulmones perforados producto de la agresión.

Ante la situación, Carabineros indicó que se mantiene desplegado un equipo multidisciplinario para el desarrollo de la investigación y establecer otras circunstancias vinculadas al hecho.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional