InternacionalNoticias

Alcalde de Colombia manda a su hijo a la cárcel por incumplir el toque de queda

Un video comenzó a viralizarse la tarde del pasado lunes, a través de las redes sociales, donde se ponía en evidencia la existencia de una fiesta durante el toque de queda. En el mensaje publicado se confirmaba que el hijo del alcalde del municipio Juan de Acosta, en Colombia, se encontraba en la celebración.

Junto con el cuerpo de policía y funcionarios del sector salud, el alcalde Carlos Higgins Villanueva, llegó al lugar para confirmar que su hijo, de 26 años de edad, estaba realmente de fiesta. Para su sorpresa, la información viralizada era real, por lo que no dudó en sancionarlo, de la misma manera que sancionó al resto de las personas que allí se encontraban.

Entre los presentes, se encontraba el hijo del alcalde, un primo de este y un amigo, quienes fueron llevados a la estación de policía.

“No puedo permitir que mis propios amigos, que mi familia, que mi sobrino, que mi hijo, que mis hermanos, vengan a quebrantar el orden jurídico en Juan de Acosta. La ley se respeta, entra por casa y nosotros la vamos a hacer cumplir”, aseveró el alcalde.

Quienes se encontraban en la reunión, fueron sancionados por violar el toque de queda, la ley seca y otras medidas tomadas para hacerle frente a la pandemia.

Ante este escenario, el alcalde le pidió a la policía que aprehendieran “a mis familiares, a mis amigos, y que respondan por esos hechos que cometieron el día del Padre”. Sin embargo, como estas personas no fueron sorprendidas en pleno acto, no pudieron judicializarlos.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *