NacionalNoticias

Alejandro Guillier no descarta candidatura presidencial

El senador independiente, Alejandro Guillier, no descartó una segunda candidatura presidencial, asegurando que como político y representante ciudadano “nadie puede negarse”.

Según dijo el parlamentario, como autoridad electa por la ciudadanía “tienes que estar disponible, dispuesto, sino para qué estar en esto. Nadie puede negarse, pero eso es distinto a andarlo buscando, uno tiene que estar disponible a un bien superior”.

También hizo hincapié en la necesidad de “leer lo que quiere la ciudadanía”, para lo cual las próximas elecciones de mayo serán cruciales para el país y una posible aspiración a La Moneda.

“En un mes más hay que ver, escuchar al pueblo. La ciudadanía va a opinar en tres semanas más y hay que leer los resultados”, dijo.

Asi mismo, el parlamentario enfatizó que la lucha debe estar centrada en la elección de constituyentes, pues “ahí nos jugamos 40 años y en la presidencial cuatro”.

“Hay que trabajar por los candidatos nuestros. Andarse preocupando donde cabe uno en momentos en que la gente está con incertidumbre, lo que hace es más ruido”, añadió.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional