NacionalNoticias

Baradit por ataques a constituyentes de derecha: “Me parece conveniente que sufran un poquito”

La tarde de este martes, durante un punto de prensa, el constituyente Jorge Baradit sorprendió con polémicas declaraciones, donde comenzó condenando los hechos de violencia contra los convencionales de Vamos por Chile, pero inmediatamente después aseguró que le parecía “conveniente” que le “tomen un poquitito el gustito” a lo que han sufrido los chilenos.

“Me parece maravilloso… no, no me parece maravilloso, me parece conveniente, que ellos ahora también sufran un poquito lo que los chilenos hemos sufrido desde el estallido social: persecución, violencia, represión en las calles”.

Las decaraciones del escritor surgen luego de que los constituyentes de Renovación Nacional, Luciano Silva y Ruggero Cozzi acusaran haber sido agredidos. El primero, aseguró que desconocidos llegaron hasta su domicilio para amenazarlo y amedrentarlo. En tanto, el segundo sostuvo que fue atacado cuando dejaba el ex Congreso.

Sus declaraciones han generado resquemor entre algunos convencionales, quienes han criticado su actuar.

Uno de los convencionales que alzó la voz fue Renato Garín, del distrito 14, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que “Durante este mes él ha decidido entrar en una dinámica de polarización y dicotomías contra la derecha, la cual es una táctica personal provechosa para él, sin embargo es dañina para la Convención y su entorno“.

Por su parte, Teresa Marinovic, del distrito 10, señaló también a través de su cuenta de Twitter, queBaradit y ataques a constituyentes de derecha: “Me parece conveniente que sufran un poquito” “Definitivamente tiene una inclinación hacia lo perverso, Baradit”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional