InternacionalNoticias

Bolsonaro culpa al congreso: “Brasil está quebrado y no consigo hacer nada”

La declaración del Mandatario brasileño se da en medio de los cuestionamientos por el cese de las ayudas especiales otorgadas a 68 millones de personas y el aumento de la cantidad de familias afectados por la pandemia del coronavirus.

 “Brasil está quebrado. No puedo hacer nada. Yo quería cambiar las categorías del impuesto a las ganancias, vino el virus, potenciado por estos medios de comunicación que tenemos. Esta prensa sin carácter. Es un trabajo incesante de intentar desgastar para sacarnos de aquí y atender intereses que no pueden revelar” criticó el mandatario afuera del Palacio de la Alvorada.

Bolsonaro señaló que su objetivo para el año recién pasado era cambiar las categorías del impuesto a las ganancias y que la pandemia se lo impidió, además culpó a los medios de comunicación de “potenciar” el Covid-19.

Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, siendo el segundo con más fallecidos por Covid-19 con más de 197 mil fallecidos, y el tercero con más contagios, después de EEUU e India, con 7,8 millones de casos.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *