NacionalNoticias

Cadem: J.A. Kast arremete en prefencias presidenciales desplazando a Sichel al tercer lugar

La última edición de la Encuesta Cadem, reveló que el candidato por el Partido Republicano se posicionó en segundo lugar en las preferencias presidencial, desplazando al abanderado de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, quien bajó 5 puntos, quedando empatado en el tercer lugar con la senadora Yasna Provoste (DC).

Este nuevo panorama se puede observar en el apartado de las preferencias presidenciales. Ante la pregunta “si las elecciones fueran el próximo domingo, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?” un 22% de los encuestados se inclinó por Gabriel Boric, bajando un punto

En segundo lugar con un 15% de las preferencias arremete el líder Republicano, José Antonio Kast, quien subió 2 puntos en relación al sondeo anterior. Desplazando al tercer lugar a Sebastián Sichel, quien descendió 5 puntos, quedando empatado con la senadora Democrata Cristiana, Yasna Provoste, que suma 2 puntos, quedando ambos con el 12%.

Más abajo figura Franco Parisi y Marco Enríquez-Ominami con un empate del 5% de las preferencias presidenciales. Mientras que Eduardo Artés alcanzó un 1%.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional