NacionalNoticias

Daniel Jadue es denunciado entre los 10 antisemitas del 2020

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, figura entre los 10 mayores antisemitas de 2020, según el Centro Simon Wiesenthal.

Según el informe de la ONG internacional, en los últimos años el liderazgo del político comunista se ha radicalizado y alineado con la ideología de Hamas.

“La razón por la que este individuo está en el top diez es porque podría ser el próximo presidente. Alguien que está corriendo en una plataforma diciendo que la comunidad judía es una fuerza subversiva, que podría apuñalar a su propio país en la espalda sirviendo a otro Estado”

Ya sabemos cómo lo hicieron los nazis en esas cosas”, agregó.

En el mismo documento, afirmaron que “se utilizaron fondos municipales para financiar actividades pro BDS (Boycott, Desinversión y Sanciones) y anti Israel, el alcalde Jadue apunta hacia la comunidad judía con perniciosas difamaciones que rememoran las de los Protocolos de los Sabios de Sión”.

El reporte explica que el edil insiste en temas que se reflejan en frases como “los líderes de la comunidad judía en Chile actúan en Chile en nombre del Estado de Israel”. Y agrega: “Me llevo muy bien con los judíos, con los sionistas tengo algunos problemas “. Jadue siempre se refiriere a los judíos de Chile como la comunidad “sionista” chilena, dice el informe.

El centro advierte que en un contexto de creciente antisemitismo mundial y de terrorismo islamista, “atacando desde Francia hasta las Filipinas”, Jadue insulta a tres religiones abrahámicas: “Si naces en una familia judía, puedes creer legítimamente que eres parte del Pueblo Elegido y que puedes matar a los palestinos para quedarte con sus tierras … Si naces en una familia musulmana, puedes creer legítimamente que una guerra puede ser Santa … Si naces en una familia cristiana, puedes llegar a pensar que los pobres son bendecidos y que después de la muerte serán recompensados “.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional