NacionalNoticias

Diputada Paulina Núñez se desmarca del oficialismo: “Mi voto será a favor de este cuarto retiro”

La diputada Paulina Ñúñez (RN) anunció que votará a favor del cuarto retiro de fondos de pensiones, alineándose con la oposición y desmarcandose de la bancada oficialista. 

El proyecto comenzó su tramitación este miércoles 1 de septiembre en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, instancia en la que fue aprobada en general.

A través de su cuenta de Instagram, Núñez señaló que “así como lo he dicho en las semanas anteriores a la discusión, voy a votar a favor del cuarto retiro de los fondos de pensiones en la Sala la próxima semana, que es donde me corresponde”.

A pesar de que ella es integrante permanente de la Comisión, durante la votación en general fue reemplazada por Karin Luck (RN), quien votó en contra.

La parlamentaria indicó: “Yo formo parte de la Comisión de Constitución, pero en algunas sesiones, en algunos días, hay diputados que me reemplazan cuando no puedo asistir. Y no puedo manejar ni pedirle a un diputado que vote de una u otra forma”, añadió.

Finalmente, manifestó que “voy a responder por mi voto, y mi voto será a favor de este cuarto retiro que, no tengo ninguna duda, va a ir en apoyo de las Pymes, de la clase media y de personas que hoy día no necesitan endeudarse para pagar sus deudas o salir adelante. Esa votación será pública la próxima semana”. 

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional