NacionalNoticias

Diputado Fuentes por inscripción de constituyentes: “El problema no es la Tere, es la negociación”

El diputado de Renovación Nacional (RN) Tomás Fuentes, se refirió este viernes a la polémica inscripción de de Teresa Marinovic como candidata a la Convención Constitucional por el Distrito 10 y abordó el tema que tensionó la semana en Chile Vamos.

Habíamos una mitad de RN que estábamos de acuerdo con traer a Republicanos al pacto porque el sistema electoral nos beneficia. Con menos votos, tenemos más constituyentes. La izquierda va tan dividida que si uno suma las listas de la izquierda, serían 79 y nosotros una. Republicanos presentó 13 nombres en 11 distritos, sellamos un pacto y que esa noche apareciera gente distinta es una deslealtad porque a los que convencimos nos terminaron engañando“, explicó.

En esa línea, el parlamentario agregó que Marinovic “apareció en la noche, es medio tramposo. Esto no es un juego de Tomás vs. Pedro, es un equipo. Los votos de Silvia se suman a Teresa Marinovic y viceversa. Estaba la cancha y el árbitro, pero no conocíamos al arquero, técnico y delantero. Es medio mañoso, innecesario”, sentenció.

Para finalizar agreó que “El problema no es la Tere, es la negociación. El problema no es de Republicanos, el problema es de los RN que dijeron ok porque dices ok a la medianoche cuando ya había una carta firmada. Ahí hubo que haber dicho que no”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional