NacionalNoticias

Diputado Garin denuncia inscripción “Artificial” del partido Revolución Democrática y recibir 400 millones del SERVEL

Durante esta mañana en los diferentes matinales de la televisión chilena, se invitaron diferentes actores políticos que, desde el 18 de octubre comenzaron a ocupar estos espacios con debates en las mañanas. Pero esta vez no se hablaba de las urgencias sociales, ni de las personas, ni mucho menos del coronavirus.

El 7 de mayo el Diputado Garin realizó un twit donde denuncia que “la bancada de Revolución Democrática (Partido Político de Giorgio Jackson) repiten que ellos ‘donan la mitad’ de su sueldo. Esto NO es cierto”. Hecho que llevó a discutir en todos los canales de televisión y en horario prime el detalle de las supuestas donaciones que realizaba Giorgio Jackson según respondió en un programa de televisión al ya fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet quién lo interpeló duramente al aire durante el programa.

En el matinal “Mucho Gusto” del canal Mega invitaron al protagonista de la denuncia. El diputado Renato Garín en donde realiza una tabla explicativa y pone en contexto toda la situación en la que realiza su acusación. Contando el mecanismo que tienen en el partido Revolución Democrática con lujo de detalles.

Durante esta explicación el ex militante del partido de Jackson denuncia que el Partido Revolución democrática cuenta con 38.000 militantes de los cuales solo 900 votan en sus elecciones internas.

No conforme y con ansias de mostrar la realidad en la que se encuentra el partido y el manejo antojadizo de sus lideres. el Diputado Frente Amplista cuenta que pidió reiteradas veces poder ratificarse como partido político ya que la inscripción de este podría no ser legítima al ser una “Inscripción Artificial” al momento de juntar firmas para inscribir la candidatura de Beatriz Sánchez para postularse a la presidencia.

Ante esta acusación grave y el poco entendimiento del panel no experto en la materia no hubieron mayores reacciones viralizándose el extracto del video en twitter en donde los usuarios pudieron notar la gravedad de las palabras del Honorable Diputado.

Te dejamos el video completo del momento en “Mucho Gusto”. (minuto 13 en adelante)

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional