NacionalNoticias

Diputado Ignacio Urrutia por tercer retiro: ¿Creen los “Jiles de derecha” que la izquierda quiere ayudar?

Hoy el diputado Ignacio Urrutia, del Partido Republicano, hizo una dura crítica a los diputados del oficialismo que han apoyado los proyectos de retiro de los fondos de pensiones, asegurando que la izquierda no quiere ayudar a las personas.

Durante su intervención en la Sala de la Cámara de Diputados, Urrutia aseguró que los partidos de izquierda promueven la ayuda con “plata ajena”, para mostrar su rechazo a un tercer retiro de los fondos de pensiones, haciendo alusión en un “juego de palabras” con Pamela Jiles.

¿Creen sinceramente los ‘Jiles de derecha’ que la izquierda quiere realmente ayudar a la gente más necesitada? Discúlpenme que les diga, si la izquierda quisiera ayudar, lo harían con sus propios recursos. El Partido Comunista tiene miles de millones de pesos en propiedades. Qué pasa con las acciones que tiene el Partido Socialista en SQM”, aseguró Urrutia.

En esa línea, el parlamentario aseguró que la ayuda a las personas debe venir del Gobierno, indicando que si deciden decretar cuarentenas, ellos deben entregar recursos a las personas para enfrentar dicho escenario.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional