NacionalNoticias

Diputado Pablo Vidal es proclamado como carta presidencial del Partido Liberal y Nuevo Trato

El Partido Liberal y el colectivo Nuevo Trato proclamaron al diputado independiente Pablo Vidal como su candidato presidencial.

Según explicó Vidal, “queremos levantar una opción que sea mucho más que solo una candidatura, queremos que sea el primer paso de un nuevo proyecto colectivo para que la centroizquierda lidere de manera exitosa el camino hacia ese nuevo Chile”.

El ex Revolución Democrática (RD) añadió que “nos ponemos a disposición de la unidad del progresismo. Buscaremos todos los caminos de construcción de unidad programática y política con el resto de las fuerzas progresistas, ojalá con toda la oposición“.

Sobre esta noticia, el diputado Vlado Mirosevic indicó que “esta candidatura buscará sumar propuestas desde los equipos programáticos para Chile y sobre todo, para los sobrevivientes del Covid-19, queremos que las personas que se han sentido maltratadas por el Estado encuentren un nuevo trato y que la ciudadanía sepa que se suma a un proyecto que pone por delante una nueva relación entre las personas, el medio ambiente y las empresas”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional