NacionalNoticias

Diputado Paulsen valora movilización de camioneros: “Al final es un clamor ciudadano ante la inseguridad”

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), en entrevista con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, sostuvo que es “momento de tomar el guante y poder avanzar en una propuesta concreta” a los problemas de inseguridad que manifiesta el gremio camionero, y que los mantiene paralizados desde este jueves como forma de protesta.

El diputado señaló que estos grupos son terroristas y “no tiene escrúpulos para avanzar y matar y hacer daño a quien se le cruce en su camino, y nosotros como Estado tenemos que atacarlos con la misma inteligencia, con la misma capacidad de recursos que tenga el Estado”.

“Si son grupos terroristas, se les combate con toda la fuerza de la ley y toda la fuerza de nuestra seguridad y nuestras ramas de las FF.AA. y la ramas de Fuerzas de Orden y Seguridad“, sentenció.

Además, valoró que esta manifestación del gremio es “claramente un llamado que va más allá que solo en contra de la violencia de los camioneros, se dan cuenta que esta es al final un clamor ciudadano ante la inseguridad que viven muchas familias en el país. Nos hemos ofrecido ser un actor de diálogo entre el Ejecutivo y ellos”.

“Hay voluntad, creo que vamos a responder y que vamos a estar a la altura y dar una respuesta a los proyecto que ya se tramitaban con las urgencias puestas por el Ejecutivo”, dijo. “Ellos no esperan que en estos días tramitemos 13 proyectos, lo que ellos esperan es que demos señales de cuando poder avanzar en temas que para ellos son relevantes”, cerró.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional