NacionalNoticias

Diputado Urrutia: “La Cámara de Diputados se está convirtiendo en una dictadura de izquierda”

El diputado Urrutia se refirió a lo sucedido hoy en la Cámara de Diputados, publicando a través de su cuenta de Twitter, una imagen de su computador con un aviso de bloqueo de su cámara para participar de la instancia, lo que catalogó como “Dictadura de Izquierda” tras la suspensión de la sesión por una foto de Augusto Pinochet a sus espaldas, colgada en la pared.

“La Cámara de Diputados se está convirtiendo en una dictadura de izquierda: de manera ilegal usan los medios telemáticos para censurar a quien piensa distinto. No respetan las leyes, violan la Constitución y ahora le ponen una mordaza a la libertad #CensuraMarxista”, escribió. 

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, también se refirió a lo ocurrido en la Cámara de Diputados, a través de su cuenta de Twitter, sentenciando que hoy se vive “Un día oscuro en la democracia. La Cámara de Diputados censura al Diputado Urrutia por ejercer su libertad, mientras los comunistas festinan con el Che Guevara, Fidel Castro y tienen al destructor de Chile, Salvador Allende, con una estatua frente a La Moneda”

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional