NacionalNoticias

Evelyn Matthei confirma candidatura presidencial en primarias de Chile Vamos

A través de un video la edil de Providencia, Evelyn Matthei, entregó detalles acerca de la decisión de unirse a las primarias de Chile Vamos como candidata presidencial.

“Ustedes saben que he procurado actuar con transparencia y este caso no puede ser la excepción. Quiero contarles que he decidido que voy a participar en las primarias presidenciales de Chile Vamos, donde se va a elegir el candidato de la centroderecha”, recalcó Matthei.

“La ley permite a diputados, senadores y alcaldes participar en una campaña presidencial, solo deben dejar sus cargos si efectivamente resultan electo presidente de la República”.

“He preferido dar a conocer esta decisión, sin cálculos políticos y sin encuestas en la mano, porque creo que la única forma de ir construyendo confianzas en Chile es actuar con convicción y con transparencia”, expuso.

En esa línea, dijo que “pueden tener la certeza que en caso de ser reelecta alcaldesa no descuidaré mi deber con ustedes, los vecinos ni con la comuna”.

Por último, hizo un llamado: “Les pido que por favor me sigan acompañando, porque quiero asegurarles que nada me gustaría más que ser reelecta en esta maravillosa comuna”.

“Solo dejaré Providencia en caso de que recaiga en mí la enorme responsabilidad de asumir como Presidente de la República”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional