NacionalNoticias

Gino Lorenzini oficializa candidatura presidencial como Independiente

El ideólogo de “Felices y Forrados”, Gino Lorenzini, anunció a través de un comunicado su candidatura presidencial como Independiente, luego de haber conseguido las firmas solicitadas por el Servel. 

“Nos alegra comunicar que, tras haber anunciado el pasado miércoles 11 de agosto de 2021, las intenciones de emprender la precandidatura presidencial y comenzar el desafío de conseguir los 34 mil patrocinios requeridos para poder formalizar una candidatura presidencial independiente, Gino Lorenzini Barrios oficializará su postulación”, señalaba el comunicado.

“Con más de 41 mil patrocinios logrados en todo Chile en un poco más de 10 días, mañana a las 12:00 horas tendrá lugar la inscripción de la candidatura en las oficinas del Servicio Electoral en la Región Metropolitana, situadas en la calle Esmeralda 611, manteniendo la distancia social requerida y las medidas sanitarias necesarias”, agregaron.

La candidatura de Lorenzini se da después de la postulación de Franco Parisi, quien va de candidato por el Partido de la Gente (PDG), luego de unas primarias digitales.

Cabe recordar que Lorenzini junto a Parisi, fundaron este colectivo. No obstante, Lorenzini se restó de la dirigencia, acusando un proceso de elecciones regionales “truchas” y haber sido víctima de “ataques” luego de denunciar estas irregularidades.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional