NacionalNoticias

Gobierno confirma renuncia del Intendente de Magallanes

El intendente de Magallanes, José Fernández Dübrock, este lunes renunció a su cargo, según confirmó el Gobierno en un comunicado. Su salida se produce en medio de la pandemia de coronavirus que se encuentra afectando de manera preocupante a dicha región tras un aumento en el número de casos.

“Se informa que el día de hoy, 21 de septiembre, el intendente de Magallanes y de la Antártica Chilena, José Fernández Dübrock, presentó su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde el 13 de febrero de 2019”, indicó el Gobierno.

“El Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia de la exautoridad y resolvió nombrar como nueva intendente a Jennifer Rojas García”, agregó.

El Ejecutivo detalló que: “La nueva autoridad, que asumirá el cargo el 22 de septiembre de 2020, es asistente social de la Universidad de Magallanes, cuenta con un diplomado en Gestión y Dirección en Recursos Humanos de la Universidad Mariano Egaña y también con un postítulo en Mediación de Conflictos Familiares de la Universidad de Chile”.

“Entre el 2012 y el 2015 se desempeñó como directora regional de Senda y previo a su nombramiento se encontraba ejerciendo el cargo de coordinadora regional de Seguridad Pública de Magallanes”, añadió.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional