NacionalNoticias

Gobierno por paro de camioneros: “No es la violencia lo que ha primado”

El ministro del Interior, Víctor Pérez, aseguró que la violencia no ha primado en la paralización que comenzó un grupo de conductores de camiones a las 00:00 horas de este jueves en protesta de los ataques incendiarios registrados en el sur del país.

Fueron varios los camiones que llegaron a distintas rutas del país bloqueando solo una pista de cada sentido de las carreteras. Además, de manera intermitente, se realizaron cortes en el tránsito.

Al respecto, el ministro del Interior señaló que “hemos visto una manifestación donde no es la violencia lo que ha primado. Pueden haber incidentes, pueden haber bloqueos intermitentes y eso, sin duda, siempre está presente”.

A juicio de Pérez, “se ha mantenido la normalidad de la cadena alimentaria, de la cadena de transportes (…) Hasta ahora creo que en algunos puntos los chilenos y chilenas podrán haber sentido molestias”.

“Lo que tenemos son algunos cortes esporádicos de la carretera en algunos lugares del país, pero en general tenemos una manifestación pacífica e instamos a los dirigentes a seguir cumpliendo esa palabra que la movilización sea pacífica”, sentenció Pérez.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional