NacionalNoticias

Gobierno se querella ante polémica por video de camioneros con mujeres semidesnudas

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió a la viralización de un video en el que aparecen varios camioneros bailando con mujeres semidesnudas en plena calle, situación que se habría producido en el contexto de las movilizaciones del gremio en demanda por más seguridad en las carreteras.

Galli señaló que “estamos recabando antecedentes para ver exactamente en qué lugar habrían ocurrido esos hechos que, de ser efectivos son gravísimos”.

Además adelantó que “con esos antecedentes presentaremos una querella criminal por artículo 318 del Código Penal, porque tal como lo hemos hecho desde el inicio de esta pandemia, dijimos que aquellas personas que incumplan las medidas de la autoridad sanitaria no solo ponen en riesgo su propia salud, sino sobre todo la salud de los demás”.

El subsecretario indicó que la actividad se realizó “sin ninguna empatía por lo que está viviendo la ciudadanía, que ha estado durante meses, con mucho esfuerzo tomando medidas extremas para cuidar no solo su propia salud sino la de toda la población”

“Empatizamos plenamente con las demandas del gremio del transporte de carga porque creemos que efectivamente ha sido una actividad que ha permitido mantener la cadena de suministro en pandemia y por eso condenamos la violencia de la que han sido objeto en la zona macro sur”, aseveró.

Finalmente, sostuvo que “pedimos que ese movimiento sea empático con la gran mayoría de la ciudadanía (…) y no puede dar cuenta de una total falta de empatía con este tipo de hechos”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional