NacionalNoticias

Helia Molina: “Cambiar de ministro de Salud sería lo peor de lo peor”

La ex ministra de Salud, Helia Molina, en conversación con “Agenda EmolTV” se refirió a la gestión de su par Jaime Mañalich durante la pandemia del coronavirus. Molina sostuvo que un hipotético cambio en el Ministerio de Salud no le haría para nada de bien al país. “Cambiar de ministro de Salud sería lo peor de lo peor“.

Sobre la misma, expresó que “Si en algo uno puede hacer una crítica fuerte al Gobierno, es que las comunicaciones han sido complejas, ambiguas. No estoy desmereciendo el conocimiento del ministro Mañalich, pero creo que la vocería técnica debería estar en un médico, en un médico clínico, no político, porque la gente le cree a un médico, no a un político“, dijo.

El ex presidente del Colegio Médico e integrante de la Mesa Social Covid-19, Enrique Paris, partcipó también en la instancia y coincidió en algunos aspectos con Molina, tales como la gestión de Mañalich. “En una situación de turbulencias cambiar de piloto no es lo mejor, no es el momento. Si no se hizo desde un comienzo no es el momento“, manifestó.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional