NacionalNoticias

Ignacio Briones fue confirmado como abanderado presidencial de Evópoli

Ignacio Briones fue confirmado durante este sábado como el abanderado presidencial de Evópoli, de esta forma, el ministro competirá en Chile Vamos contra Sebastián Sichel (Independiente), Mario Desbordes (RN), y Joaquín Lavín y Evelyn Matthei por la UDI.

“Esta va a ser una candidatura muy honesta, hablándole siempre de frente a las personas, sin venderles la pomada, porque creo que el desafío que tenemos por delante, creo que tenemos retos fundamentales de nuestro país, para construir una hoja de ruta económica y social reformista potente”, dijo Briones.

“Pero para que esto sea exitoso tenemos que hablarle a las personas con la verdad respecto a qué es posible y cómo lo vamos hacer juntos, y no siempre hacer ofertas que después no se pueden cumplir, y que después solo incrementan la desconfianza que hoy día existe en nuestro país”, enfatizó.

Así mismo dijo que “me acomoda mucho hablar con las personas (…) hablándole de frente, de manera horizontal, con un trato igualitario, creo que eso es lo que esperan los chilenos de un candidato y ese será mi papel“, declaró.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional