NacionalNoticiasUncategorized

Izkia Siches a nuevo ministro de Salud: “Cuenta con total disposición del Colmed”

20 de Marzo de 2020/SANTIAGO La presidenta del Colegio MŽdico, Izkia Siches, emite unas palabras sobre las medidas a tomar respecto al coronavirus. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Desde el Colegio Médico enviaron mensajes de apoyo al recién asumido Ministro de Salud Enrique Paris, quien reemplazó a Jaime Mañalich y asumirá nuevas estrategias del Gobierno para continuar con la lucha en contra del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter Izkia Siches, expresó la disposición a trabajar con el nuevo líder de la cartera. “Nuevo ministro de Salud, doctor Enrique Paris, enfrenta el inmenso desafío de cambiar profundamente la estrategia sanitaria hacia una de colaboración, transparencia y con medidas concretas para cortar la cadena de transmisión. Para esta tarea cuenta con total disposición del Colegio Médico”.

En la misma linea, el secretario del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, expreso sus ancias por un cambio y apoyo al recien nombrado Ministro de Salud publicando en su cuenta de Twitter “Felicitaciones al doctor Enrique Paris. Esperamos con ansias un cambio de estrategia para enfrentar en conjunto la pandemia. Desde el Colegio Médico (su casa) estamos disponibles para apoyarlo en su labor”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional