NacionalNoticias

J.A. KAST en Mentiras verdaderas: “Yo creo que no debiera realizarse el Plebiscito”

Este lunes 10 de agosto y después de muchos meses sin estar en televisión abierta, Jose Antonio Kast vuelve a través de las pantallas del canal de señal abierta “La Red” en el programa conducido por Eduardo Fuentes, Mentiras Verdaderas.

Hablaron absolutamente de todo, desde el Alcalde Jadue, el Plebiscito y hasta del famoso video del Diputado Hugo Gutierrez en Iquique. Mientras realizaban su conversación en pantalla estaba el Hashtag #KastRespondeMV el cual se tomó las redes sociales siendo incluso trending topic en twitter.

De esta forma llegaron al primer lugar de tendencias en Chile en la plataforma Twitter y también segundo lugar a nivel mundial.

Esto provocó que todos hablaran del programa y su entrevistado, Kast y que incluso comenzaran asalir algunos hashtag espontáneos como #KastPresidente o #JAK2022

Incluso el diputado Hugo Gutierrez después de estar en palestra con la filtración del video donde amedrenta a la armada, comentó el programa Mentiras verdaderas en Twitter y José Antonio Kast no demoró mucho en salir a responder:

En la entrevista José Antonio Kast fue consultado de todos los temas uno de ellos fue sobre el plebiscito para una nueva constitución la cual dijo creer en que no debería hacerse dicha consulta ya que “adolece de legitimidad por que sale de la violencia” y agrega que “le hemos llamado el plebiscito de la muerte, puede llevar a mucha gente a contagiarse”. 

También comentó que si ganaba el apruebo, como Partido Republicano participarían en todas las instancias incluso en candidatos para la asamblea constituyente y que si ganaba el rechazo él sería el próximo Presidente de la República.

Puedes revivir el capítulo completo aquí:
Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional