NacionalNoticias

Javier Macaya tras reunión con Matthei y Lavín: “Esta semana nos abocaremos exclusivamente a la constituyente y la municipal”

Javier Macaya, presidente de la UDI, se refirió a la reunión que sostuvo este fin de semana con los precandidatos presidenciales de su partido, Joaquín Lavín y Evelyn Matthei, respecto a la definición de la carta que competirá en las primarias de Chile Vamos.

“Hubo un acuerdo con Evelyn Matthei y Joaquín Lavín después de la conversación de ayer. Y es que esta semana nos abocaremos exclusivamente a la constituyente y la municipal”.

Lo que nos jugamos el próximo fin de semana es demasiado relevante como para estar distrayéndonos en el asunto presidencial”, agregó Macaya.

Sin embargo, aseguró que “sabemos que es una definición que hay que tomar, pero no nos puede distraer respecto de la elección más importante en décadas”.

“Ese es el llamado que hemos hecho junto a Joaquín Lavín y Evelyn Matthei y esperamos que la cuestión presidencial podamos verla después del 16 de mayo“, cerró.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional