NacionalNoticias

Jiles y su posible carrera presidencial: “Yo les gano a todos”

La diputada por el Partido Humanista, Pamela Jiles, señaló que a fines de abril del 2021 definirá si se postula como candidata presidencial, y que competirá solo si su pareja y jefe de gabinete, Pablo Maltés, no resulta electo gobernador de la Región Metropolitana.

La parlamentaria dijo que “si los políticos tradicionales, y sobre todo los de la oposición se siguen dando vueltas como mojones en el agua, voy a tener que ser candidata parece”.

En ese sentido, dijo que “estaría bueno que se estén poniendo a hacer lo que tienen que hacer, que es lo que les exige la gente, que es ver cómo le ganamos el Gobierno a la derecha en el próximo periodo. Pareciera que están haciendo todo lo contrario. Y si es así, yo considero y tengo pruebas de eso, de que no hay otra persona mejor dentro de la oposición para representar al 50% más 1 que es necesario para llegar al Gobierno”.

“No puede haber nadie vetado y yo les gano a todos”, agregó.

Con respecto a sus contrincantes en las encuestas, sobre el alcalde Joaquín Lavín aseguró estarle “soplando la nuca”, mientras que por la excandidata presidencial Beatriz Sánchez señaló que “¿Quién es Beatriz Sánchez? Yo creo que políticamente ella casi no existe”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional