NacionalNoticias

Joaquín Lavín propone restringir permiso de vacaciones en zonas saturadas

A través de su cuenta de Twitter, el edil de Las Condes y candidato presidencial, Joaquín Lavín, propuso repensar el permiso de vacaciones para tratar de poner freno al coronavirus, haciendo una restricción para las zonas saturadas.

“Hay que repensar el permiso de vacaciones para viajar a comunas con mayor índice de contagios. En acuerdo entre los alcaldes respectivos y la autoridad sanitaria se podría declarar zona saturada, hasta ver un cambio significativo”, expuso.

Además añadió que “en la comisaría virtual tiene que especificarse qué es zona saturada, para impedir el permiso. Las vacaciones son muy necesarias, pero pueden terminar muy mal si no nos cuidamos. Hay que pensar en el bien de los residentes, de quienes van y los servicios de salud”.

“Las cifras de contagios están muy altas y pueden seguir subiendo. Por lo mismo, hay que repensar el permiso de vacaciones… La idea es que si yo quiero ir un lugar que sea zona saturada, al sacar el permiso en comisaría virtual, no me lo permita”.

Cerró diciendo que “hay que buscar fórmulas intermedias para cuidar la salud de todos”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional