InternacionalNoticias

Joe Biden anuncia recorte de impuestos que afectará a 50 millones de familias de clase media

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comunicó que realizará un recorte de impuestos, que afectará a cerca de 50 millones de familias de clase media.

Se tratará de un “recorte de impuestos para la clase media histórico“. Además, enfatizó que las personas que tienen más recursos tendrán que empezar a pagar “su parte justa de impuestos”.

Asimismo, detalló que el país tiene dos opciones, o continuar como está ahora, con las grandes empresas beneficiándose “de forma abrumadora” del crecimiento de la economía, u optar por un nuevo camino donde todos los ciudadanos se vean favorecidos.

Según explicó el mandatario,“los datos son absolutamente claros: durante los últimos 40 años los ricos se han vuelto más ricos y demasiadas corporaciones han perdido el sentido de la responsabilidad hacia sus trabajadores, sus comunidades y el país”, aseguró.

“¿Y cómo es posible que 55 de las mayores corporaciones del país paguen cero dólares de impuesto federal sobre la renta? Hicieron unos 40.000 millones de dólares en el año 2020 y pagaron cero”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *