NacionalNoticias

José Antonio Kast: “El terrorismo no lo van a terminar los políticos, sino las Fuerzas Armadas y de Orden”

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, desestimó la eficacia sobre el llamado de acuerdo nacional que hizo este lunes el Presidente Piñera para enfrentar la violencia que azota a la macrozona sur del país.

“Durante los próximos días voy a convocar a los distintos sectores políticos y a las distintas organizaciones de la sociedad civil, relevantes para este propósito, para buscar un acuerdo nacional que nos permita unir nuestras fuerzas para poder derrotar esta ola de violencia”, dijo el Mandatario tras una reunión con el ministro del Interior, el general director de Carabineros, el director de la Policía de Investigaciones (PDI), el comandante en jefe del Ejército y el jefe del Estado Mayor Conjunto.

Frente a esto, Kast señaló que “los chilenos en La Araucanía no quieren más acuerdos, quieren terminar con el terrorismo y la violencia, y eso no lo van a lograr los políticos, sino las Fuerzas Armadas y de Orden“.

“Para que recuperemos el Estado de Derecho, debemos implementar un plan concreto de búsqueda, captura y enjuiciamiento de todos los terroristas en la zona, con todos los recursos humanos y materiales posibles”, sentenció.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional