NacionalNoticias

José Antonio Kast: “Jadue busca un gobierno totalitario y nosotros queremos libertad”

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a las primarias de Chile Vamos y al programa de Gobierno del candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue.

En entrevista con el programa Mesa Central, el líder Republicano señaló en relación a los candidatos de la coalición “Los respeto y vamos a tener que trabajar juntos en algún momento, pero no votaría por ningún candidato de la primaria de Chile Vamos. Es la continuidad de la misma política pública de Sebastián Piñera“

En esa línea, solicitó que cualquiera que gane trabaje para “desenmascarar a Jadue” y no insista “en el voto útil, sino que insistan en el voto por convicción y ahí la derecha sí tiene opciones reales de ganar”, recalcó.

Además, se refirió a la candidatura de Daniel Jadue, a quien emplazó para que expliqué “la Ley de Medios, que hable de la propiedad privada, que hable de la migración“, temas consignados en su programa de Gobierno.

Jadue busca un gobierno totalitario y nosotros queremos libertad. El próximo gobierno tiene que trabajar por el crecimiento y no se obtiene tratando de subir los impuestos al doble como lo plantea el programa de Jadue”, agregó.

“El programa de Jadue es increíble, plantea un gasto público de 35 mil millones de dólares. Es la mitad del presupuesto. Llegar a lo que él dice va a afectar el impuesto a las empresas, a las personas, a las herencias, constribuciones. Todo lo va a subir“, aseguró.

Kast también indicó que el alcalde de Recoleta “acaba de presentar una especie de panfleto comunicacional que él dice que es un programa. Uno va desglosándolo y se da cuenta que es el Manifiesto Comunista”.

Finalmente, José Antonio manifestó sus intenciones de llegar a La Moneda. “El 21 de noviembre yo voy a estar en la papeleta”, sentenció.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional