NacionalNoticias

José Antonio Kast: “Michelle Bachelet y Heraldo Muñoz sabían del aumento explosivo de la inmigración ilegal y no hicieron nada”

Un duro cruce en redes sociales en relación a la política migratoria del país. protagonizaron el presidente del Partido Republicano (PR), José Antonio Kast y el presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial, Jóse Antonio Kast, replicó una denuncia hecha por El Mercurio, donde exponen y acusan a la ex Presidenta Bachelet y a Heraldo Muñoz, quien en ese entonces era ministro de Relaciones Exteriores, de saber del “aumento explosivo de la migración ilegal”.

“Michelle Bachelet y Heraldo Muñoz sabían del aumento explosivo de la inmigración ilegal y no hicieron nada. Hoy, la izquierda en el Senado busca volver a abrir las fronteras de Chile para la llegada masiva de migrantes ilegales: hay que detenerlos!”, expuso Kast.

Heraldo Muñoz contenstó en la misma red social calificando a J.A. Kast como “campeón del odio”.

“Este campeón del odio si hiciera su pega -q nunca hizo en el Congreso cuando fue candidato presidencial a costa del fisco- sabría q propuse visa consular para haitianos y expuse abusos q sufrían. Vea oficios Sr Kast! Y Gob MB (Michelle Bachelet) se querelló contra aerolínea LAW por tráfico personas”.

Tras este cruce en redes sociales, Kast subió un video en su cuenta de Twitter, donde le dice a “Heraldo Muñoz: puede atacar y mentir todo lo que quiera, pero no siga burlándose de los chilenos. Usted, junto a Michelle Bachelet son responsables de las violaciones a los DDHH de miles de inmigrantes y cómplice pasivo del #TraficoDeMigrantes. Hágase cargo!

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional