NacionalNoticias

José Antonio Kast por elección de Elisa Loncón “Quiere refundar Chile en base a violencia e intolerancia”

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, rechazó la elección de Elisa Loncón, como presidenta de la Convención Constitucional.

A través de su cuenta de Twitter, mostró su descontento con el resultado de la elección, asegurando que fue un error.

“Lamento que Elisa Loncón haya sido elegida como Presidenta. Tiene postura radical, contraria al diálogo y promete transformar todo sin respeto al orden jurídico. Quiere refundar Chile en base a violencia e intolerancia. Vamos a trabajar por Recuperar Chile en paz y libertad”.

Continuó cuestionando la solicitud de amnistiar a los presos del 18-O y del Wallmapu.

“La primera medida que propone la Presidenta de la Convención, Elisa Loncon, es amnistiar a los vándalos del estallido antisocial y del terrorismo en la Araucanía. Los mismos que están siendo juzgados por homicidio frustrado, saqueos, destrucción y ataques a Pymes y Carabineros”.

Finalmente, puso en tela de juicio la propuesta de aumentar los cargos de la mesa directiva, lo que deriva en más gastos en burocracia y operadores políticos.

“La segunda propuesta de la Presidenta de la Convención, Elisa Loncon, es aumentar los cargos de la mesa directiva a 5 o más, lo que implicará un aumento de los gastos en operadores políticos y burocracia, todo a merced de la izquierda más radical”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional