NacionalNoticias

José Antonio Kast sufre agresión en Ovalle

El líder y candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kastsufrió una agresión durante su visita a la cuidad de Ovalle, en el contexto de su campaña para las elecciones de noviembre.

El hecho se produjo mientras transitaba por un paseo peatonal, cuando una persona se acerca al candidato para sacarse una selfie juntos. Sin embargo, al momento en que el republicano se voltea, el transeúnte lo golpea en la cabeza y luego huye.

El video de los hechos se viralizó en redes sociales, donde usuarios repudiaron la cobarde agresión hacia el candidato Repulicano.

A través de su cuenta de Twitter, el líder Republicano denunció la agresión: “Ayer me pegaron un guate en Ovalle. Y el ‘valiente’ salió arrancando”

“Hay gente que me quiere y gente que me tiene mala. Pero nunca le voy a pegar a nadie por pensar distinto a mí”, añadió.

“Para la próxima, dejemos la cobardía de lado y hablemos cara a cara, con argumentos. ¡Atrévanse!

Cabe recordar que esta no es la primara vez que J.A. Kast recibe agresiones físicas por parte de adherentes de extrema izquierda.

En 2018 fue increpado y golpeado por un grupo de personas en la Universidad Arturo Part (UNAP) de Iquique, donde el líder Republicano se presentó para participar en un conversatorio.

Sumado a esto también debieron suspender una de sus actividades en la Universidad de Concepción, lo que el ex candidato presidencial tildó de “censura”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional