NacionalNoticias

José Antonio Kast tras cambio de Gabinete: “Si el Presidente no cambia su actitud, el cambio de nombres no sirve de nada”

Tras el quinto cambio de Gabinete realizado este martes por el Presidente de la República Sebastián Piñera, el ex candidato presidencial y líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, publicó a través de sus redes sociales, un video en el cual valoró la medida y pidió al Gobierno la renuncia a los asesores que lo han llevado al fracaso.

“Junto con el cambio de Ministros y el cambio de actitud, que el Gobierno le pida la renuncia a todos los asesores que lo han llevado al fracaso. Partiendo por Cristián Larroulet. Si el Gobierno quiere llegar a a término, necesita un cambio más radical que solo los Ministros” expuso.

Indicando también que “se firmaron acuerdos que no se cumplieron y se impulsaron proyectos que ni si quiera fueron apoyados por la propia coalición. Este Gobierno esta en su peor momento, por un lado con una pésima aprobación de la cuidadania y por otro lado con una coalición quebrada“.

“Este es un salvavidas de última hora que puede ser una tremenda oportunidad para volver a levantarse. Espero que este Gabinete tenga la fuerza y la libertad para hacer su trabajo. Si el Presidente no cambia su actitud, el cambio de nombres no sirve de nada” agregó.

En esta línea, José Antonio valoró que la mayoría de los Ministros nuevos del Gabinete y de los partidos de Gobierno se hayan comprometido con la opción del Rechazo.

“Es hora de que el Gobierno y el Presidente en particular se la jueguen por el Rechazo y hagan campaña fuerte y clara en contra de la Asamblea Constituyente”.

“No más tibieza ni falta de convicciones, la crisis social,la crisis económica y crisis política que vivimos es profunda y cambiar la Constitución sería un desastre” sentenció el líder Republicano.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional