InternacionalNoticias

Keiko Fujimori anuncia que reconocerá resultados de las elecciones presidenciales

Este lunes Keiko Fujimori anunció que reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales peruanas, aunque insistió en que éstas son “ilegítimas”.

“Hoy anuncio que cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos… voy a reconocer los resultados, porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender“, dijo.

No obstante, precisó que el resultado de las elecciones son “ilegítimas”, porque han “descubierto algo que ya es inobjetable: Perú Libre (el partido de Castillo) nos ha robado miles de votos el día de la elección“.

“El sistema electoral se ha negado de ver los temas de fondo que hemos planteado reiteradamente. Nos negaron el derecho de revisar la lista de electores y se negaron en verificar las firmas que observamos“, sostuvo.

La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad de nuestro país”.

“Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa que será muy difícil, porque el comunismo no llega al poder para soltarlo,es por eso que quieren imponernos una nueva Constitución”, añadió la candidata presidencial.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *