NacionalNotasNoticias

La carta de Kast para derrotar a Daniel Jadue en Recoleta

José Carlos Meza es un activo republicano que ha estado desde los inicios presidenciales de José Antonio Kast y articulando toda el área territorial del movimiento post-candidatura “Acción Republicana” realizando giras por todo chile en lo que denominaron #Giras345 con miras de recorrer las 345 comunas de Chile (comunas con municipio) llegando a recorrer al menos unas 220 comunas antes del estallido social.

Posteriormente, el oriundo de Melipilla y ex militante del partido UDI se transformó en Director Ejecutivo del exitoso movimiento de Kast, Acción Republicana y hoy el ex candidato presidencial lo presentó en sus redes sociales como el candidato oficial del Partido Republicano para disputar la alcaldía de Recoleta a Daniel Jadue.

“Nuestra Recoleta, una comuna con mucha historia y patrimonio nacional, está en un evidente abandono, es cosa de hablar con las personas que viven el día a día en una comuna que a mi parecer es de las comunas con patrimonios como el Cementerio General que data de 1821” nos cuenta el candidato Republicano por la Alcaldía de Recoleta.

Además agrega que “La corrupción es un tema que hay que erradicar de la política en general y en Recoleta no podemos quedarnos atrás. Sin embargo nuestro principal foco será la “Firmeza” también con la delincuencia y el narco tráfico, devolverle el color a esta comuna tan bella”.

De salir elegido Alcalde de la comuna de Recoleta sería una gran derrota para el Partido Comunista y Daniel Jadue quién es el actual Edil de la comuna y que busca la reelección.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional