NacionalNoticias

Lavín y Briones felicitan a Sichel por su triunfo en las primarias presidenciales

El candidato de la UDI, Joaquín Lavín, reconoció su derrota en las primarias y felicitó al independiente, Sebastián Sichel, por el triunfo.

“Llamé hace minutos atrás a Sebastián Sichel para felicitarlo por su victoria. Decirle que haremos todo lo posible para que él sea el próximo Presidente de Chile”, afirmó el exalcalde de Las Condes.

“Creo que Chile Vamos obtuvo como pacto un gran resultado y así es la democracia. En democracia uno puede ganar, uno puede perder, lo importante es dejar todo en la cancha y eso es lo que yo he hecho”, agregó.

Por su parte, el candidato de Evópoli, Ignacio Briones, también felicitó a Sichel, señalando que: “Habiendo un porcentaje de las mesas escrutadas, para mí es bastante clara que Sebastián Sichel, la tendencia que marca lo da como un ganador de esta primaria en Chile Vamos”.

“Felicito a Sebastián Sichel, con quien hablé hace pocos minutos y estamos coordinando para ir a verlo al comando”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que: “En los próximos minutos vamos a ir a su comando a felicitarlo como corresponde. Como siempre lo dijimos en estas primarias, aquí las reglas del juego no escritas es que los candidatos que no ganan se ponen a disposiciones del candidato vencedor, que para mí claramente es Sebastián”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional