NacionalNoticias

Marcela Sabat reemplazará a Allamand en el Senado

05 Julio de 2018 / VALPARAISO Marcela Sabat en conferencia de prensa por el proyecto de Ley de Integridad Pública que se firmó hoy en la Moneda. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

Tras el quinto cambio de Gabinete realizado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, donde asignó a dos parlamentarios de Renovación Nacional como parte de su nuevo gabinete, el partido definió durante la noche quiénes ocuparán las vacantes dejadas en el Congreso.

El ahora exsenador Andrés Allamand asumió como ministro de Relaciones Exteriores y Mario Desbordes dejó la Cámara de Diputados para hacerse cargo de la cartera de Defensa.

El partido definió que el puesto dejado en el Senado por Andrés Allamand será ocupado por Marcela Sabat, quien se desempeñaba como diputada. Mientras que el puesto dejado por Sabat, será ocupado por Tomás Fuentes.

Respecto la vacante dejada por Mario Desbordes, se decidió que Camilo Morán ocupara su puesto en la Cámara.

Cabe destacar que Desbordes también era presidente de RN, cargo que desde ahora será ocupado por Rafael Prohens de manera interina a la espera que se defina fecha para realizar un consejo general.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional