NacionalNoticias

Ministra del Trabajo confirma que se mantendrá en el gabinete

Este viernes la ministra del Trabajo, María José Zaldívar, confirmó que se mantendrá en el gabinete del Presidente Piñera, luego de informaciones que hablaban de su posible salida.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado resaltó que “el Presidente @sebastianpinera me ha encargado seguir encabezando el trabajo de la Reforma a las Pensiones y así lo haré, como Ministra del Trabajo y Previsión Social”.

Según consignaba el diario La Tercera, a titular de la cartera evaluaba su renuncia como ministra, por razones familiares, mientras que el Presidente Sebastián Piñera estaría tratando de persuadirla respecto de esta decisión.

Por ahora, se confirma que Zaldívar seguirá encabezando la labor del Gobierno en torno a obtener una reforma a las pensiones.

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, se refirió al caso de posibles salidas de actuales ministros.

“En el actual gabinete existe alto profesionalismo de los ministros. Todos están comprometidos y no quiero personalizar en una sola persona, pero el compromiso de María José Zaldívar está intacto”.

Consultado también por el caso de Ignacio Briones, expuso que “ayer tuvimos una reunión de agenda con él y su posible salida no fue tema de la cita. Al contrario, hablamos de impulsar la agenda del Gobierno y su gestión es básica”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional