NacionalNoticias

Ministro de Salud: “Si seguimos con las aglomeraciones van a seguir aumentando los casos”

El ministro de Salud, Enrique Paris, se mostró muy preocupado por el aumento del numero de contagios, donde en las últimas 24 horas murieron 46 personas y se registraron 2.564 nuevos casos.

Paris hizo un llamado a “no abandonar los esfuerzos” para controlar la pandemia en la nación.

“Como ministerio debemos manifestar nuestra gran preocupación por el aumento de casos de coronavirus. En la Región Metropolitana el aumento de los casos, en los últimos 14 días, alcanza un 39%”, dijo para comenzar.

“Si seguimos con las aglomeraciones, no respetando el toque de queda, si seguimos con las fiestas clandestinas y la juventud no se preocupa de proteger a sus adultos mayores, van a seguir aumentando los casos”, añadió.

En esa línea es que insistió que “debemos reforzar las medidas que ya conocemos. Debemos usar mascarillas, hay que lavarse las manos y mantener la distancia social. Hay que respetar las normas sanitarias”.

Para cerrar, expuso que “el proceso ha sido largo y doloroso, muchos han perdido seres queridos. Hay quejas de varios sectores, pero estamos velando por la salud de todos los habitantes. Humildemente solicitamos no abandonar los esfuerzos”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional