NacionalNoticias

Ministro Gonzalo Blumel: Tiene poco sentido “especular” sobre aplazamiento del Plebiscito

Este viernes el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, estuvo de visita en Valdivia, la capital de la región de Los Ríos, donde afirmó que “hoy día hay un itinerario constitucional que está vigente, que se tiene que cumplir y, por lo tanto, no tenemos que desviarnos de lo fundamental y que es seguir combatiendo el Covid y cuidando la salud de las personas”.

El secretario de Estado, se refirió al itinerario del Plebiscito Constituyente y aseguró que tiene poco sentido especular sobre su aplazamiento.

“La gran prioridad y el mandato del Presidente es que, junto con proteger la salud, que concretemos los acuerdos que permitan darles los apoyos a las familias en sus ingresos, en su bienestar y sobre todo sentar las bases de la reactivación económica que estamos necesitando” dijo.

Por lo mismo, el ministro pidió que “no nos desviemos en otros temas”, porque cuando haya que evaluar, se evaluará en su momento. Pero hoy tenemos una itinerario, tenemos prioridades que están en el primero lugar de las prioridades de las personas, la salud y la protección del bienestar de la salud”

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional