NacionalNoticias

Narváez por triunfo de Sichel en primarias: “La derecha no puede gobernar el país con el clon de Piñera”

Este lunes la candidata del Partido Socialista, Paula Narvaéz, tras las primarias presidenciales, dijo que “El cuadro no está completo, porque falta un sector político fundamental en la historia política de Chile, y es el que yo represento y que es el socialismo democrático y el progresismo”.

En ese sentido, Narváez dijo que “el tiempo se acabó” y que hay que definir una candidatura única del pacto de Unidad Constituyente y el progresismo, a través de un mecanismo democrático.

Consultada por el triunfo de Gabriel Boric por Apruebo Dignidad, dijo que “aquí siempre va haber posibilidad de conversar, pero nos encontraremos más adelante, en el marco de la segunda vuelta con todas las fuerzas transformadoras que quieren cambiar las cosas en el país”.

“Pero además porque tenemos una gran tarea y la gran tarea es que la derecha no puede volver a gobernar el país. Ese es el objetivo. Y la derecha no puede gobernar el país, perdónenme el concepto, con el clon de Piñera que ayer ganó las elecciones de Chile Vamos. No es posible y no lo podemos permitir”, sentenció la candidata socialista.

Narvaéz también aseguró que su programa “son las mejores bases programáticas que existen en la oposición en este momento, y eso hay que decirlo con toda honestidad y claridad. Es aquí donde está el proyecto del socialismo democrático genuino”.

“Nosotros por supuesto que vemos con gusto que otros quieran tomar nuestras banderas, también nos llama la atención que en los últimos días todos quieren ser socialistas, bueno, aquí está el socialismo. Este es el socialismo de origen, este el socialismo verdadero“.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional