NacionalNoticias

Partido Comunista formalizó candidatura presidencial de Daniel Jadue

El Partido Comunista (PC) formalizó la candidatura presidencial del edil de Recoleta, Daniel Jadue, señalando que recogieron “la demanda amplia y transversal del pueblo de Chile que lo ha puesto en un lugar expectante en las preferencias ciudadanas”.

A través de su cuenta de Twitter, Jadue se refirió a la proclamación del Partido Comunista, donde milita, tras ser formalizada su candidatura presidencial.

“Recibo con orgullo y templanza esta nominación. Me abocaré a los desafíos en Recoleta y todo lo que siga para adelante. Me pongo a disposición de la ciudadanía para que juntos construyamos el chile que soñamos; y seamos por fin protagonistas de nuestra propia historia”.

A través de un comunicado público el pc señaló que: “El V Pleno del Comité Central del Partido Comunista ha formalizado la candidatura del compañero Daniel Jadue a la Presidencia de la República, recogiendo la demanda amplia y transversal del pueblo de Chile que lo ha puesto en un lugar expectante en las preferencias ciudadanas”.

“Por primera vez se vislumbra con claridad una alternativa al actual modelo de desigualdad profunda, abusos e impunidad, que representa el neoliberalismo”, señalan desde el PC como los fundamentos a la candidatura del actual alcalde de Recoleta.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional