NacionalNoticias

Partido Republicano se constituye a nivel nacional y confirma candidato presidencial

Este lunes el Servicio Electoral de Chile (Servel) dio a conocer la resolución que constituye a nivel nacional el Partido Republicano, liderado por el candidato presidencial, José Antonio Kast. 

“Acógese la solicitud de extensión del ‘Partido Republicano de Chile’, en las Regiones de Arica y Parinacota, de Atacama, de Aysen del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes y la Antártica Chilena”, detalla el documento del Servel. 

A través de su cuenta de Twitter, fue comunicada la noticia por el mismo Partido Republicano. 

“¡Ya estamos constituidos a nivel nacional! Cada día somos más los chilenos que queremos un Chile libre y próspero. ·RecuperemosChile”.

El mismo día en que se da a conocer la constitución nacional del partido, José Antonio Kast aseguró que llevaran candidato presidencial a primera vuelta en Noviembre.

“El 10 de Junio de 2019 fundamos el Partido Republicano de Chile. Luego de 2 años, con orgullo podemos decir que somos, oficialmente, partido a nivel nacional y que el próximo 21 de noviembre, llevaremos candidato presidencial. Gracias a todos por su esfuerzo. Viva Chile!”, escribió el político en sus redes sociales. 

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional