NacionalNoticias

Partido Republicano y Partido Conservador Cristiano inscriben pacto parlamentario “Frente Social Cristiano”

Este viernes, el Partido Republicano y el Partido Conservador Cristiano firmaron ante el Servel un pacto político para llevar candidatos independientes a las elecciones parlamentarias de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el líder Republicano, José Antonio Kast expresó que: “Nace el Frente Social Cristiano para convertirse en una alternativa que defienda la Republica, la Libertad y la Familia”

“Junto al @pcc_cristiano llevaremos militantes e independientes en todo el país, para recuperar y reconstruir Chile hacia el futuro!”

La alianza de los partidos fue firmada por el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, junto al secretario general del Partido Republicano, Antonio Barchiesi, y la pro secretaria Marie Claude Mayo. También por la presidenta del Partido Conservador Cristiano, Antaris Varela, que estuvo acompañada de Esteban Pérez, secretario general del PCC.

El secretario general del Partido Republicano Antonio Barchiesi, señaló que “este es un gran paso para nosotros porque compartimos valores y principios con el mundo cristiano, como la libertad, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos y el defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural”.

“Este pacto reafirma nuestro compromiso con millones de personas que quieren verse representados en el Congreso. Asimismo, nos permite convocar a cientos de candidatos independientes en todo Chile que, respetando nuestros principios, se la juegan por diversas causas en defensa de la libertad, el estado de derecho y por seguir fortaleciendo el progreso de nuestro país” enfatizó Barchiesi.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional