NacionalNoticias

Partido Socialista proclama como candidata presidencial a Paula Narváez

Esta tarde, el pleno del Comité Central del Partido Socialista, proclamó a la exministra vocera de gobierno, Paula Narváez, como la Candidata Presidencial oficial del partido, luego que nadie de la colectividad decidió competir contra ella.

De esta forma, Narvaéz irá a votación contra el abanderado del PPD que resulte ganador de las primarias este domingo 31 y así definir el candidato presidencial PS-PPD.

En su discurso, aseguró que “asumo con honor y fuerza de mujer la responsabilidad de ser candidata a la presidencia de la República… Nos tocará hacernos cargo de recomponer la confianza entre personas e instituciones, recuperando de manera urgente la cohesión social, el sentido de pertenencia a la sociedad, con vínculos de calidad y foco en el bien común”.

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, aseguró que “Paula Narváez en muy pocos días ha logrado un apoyo transversal como una opción presidencial unitaria de todas y todos los socialistas”, agregando que “Narváez representa un claro compromiso con los cambios que la ciudadanía demanda para avanzar hacia un Chile más justo y democrático”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional