NacionalNoticias

Presidenta del Senador califica de “Show Mediático” las propuestas del Gobierno

La presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC) se refirió a algunas de las propuestas que pretende impulsar el Gobierno en el marco de la agenda de mínimos comunes y que fueron adelantadas por el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, quien afirmó que ampliarán los beneficiarios del IFE y también los montos.

“La ciudadanía tiene la urgencia de saber qué pasará con los apoyos del Estado que necesita para subsistir. Un encuentro con la prensa del Gobierno para hacer una especie de declaración de intenciones aparece como un nuevo ‘regateo'”. señaló la senadora.

“Como oposición hemos hecho una propuesta seria, clara y precisa, una Renta Básica Universal de Emergencia que asegure dignidad a las familias de Chile”,precisó.

además agregó que “Creemos que es una frivolidad inaceptable con Chile hacer un show mediático sobre las ayudas a las familias y no entregar una sola cifra, un monto aproximado y una fecha para poder responder”.

“La gobernabilidad del país no está en condiciones de resistir más frivolidades, más puntos de prensa que no tienen ningún sentido y que solo anuncien titulares”, cerró.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional