InternacionalNoticias

Presidente de Argentina Alberto Fernández vuelve a compararse con Chile

El Presidente de Argentina Alberto Fernández vuelve a hacer comparación del manejo de la pandemia con los países de la región especialmente con Chile. Mostrando unos gráficos intentó mostrar como es que Argentina tiene menor contagio que Chile en donde Argentina tiene 5.611 contagiados versus 25.972 contagios en Chile

“Si uno mira cómo evoluciona Argentina, uno se sigue dando cuenta que en relación con lo que pasa en el resto del continente, la situación de Argentina es una situación bastante controlada. Si se compara a Argentina con otros países del continente, como Ecuador, Brasil y Chile”, afirmó Fernández en conferencia de prensa.

“Hoy hemos logrado aplanar la curva de casos y fallecimientos, representa el 0,3% de casos de América”.

Alberto Fernández

En abril Alberto Fernández hizo la misma comparación realizando un informe con el polémico título: “Coronavirus: Chile versus Argentina”. En donde Fernández señalaba: “Yo sé que Chile tiene un ritmo mayor de testeos. Pero nosotros hacemos los que la Organización Mundial de la Salud dice que es correcto hacer… Chile tiene un tercio de nuestros habitantes y la proporción de muertes es mayor a la nuestra”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *