InternacionalNoticias

Presidente de Brasil Jair Bolsonaro confirma su contagio con Covid-19

A través de una rueda de prensa, el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirma estar contagiado de coronavirus, tras realizarse un test de PCR. Esto, luego de que el día lunes informara que presentaba síntomas. Un hecho que le obligó a cancelar los compromisos que tenía agendados.

El Lunes en el medio local CNN Brasil, se dio a conocer sobre su estado de salud, donde se confirmó que el mandatario había presentado fiebre de 38 grados y que su tasa de oxigenación era de un 96% y dijo estar tomando hidroxicloroquina, para “evitar el contagio”. 

No obstante, en la presente jornada el mandatario dijo “estoy bien, soy normal, en comparación con ayer, estoy muy bien. Incluso estoy dispuesto a dar un paseo, pero, debido al consejo médico, no lo haré”.

Desde el inicio de la pandemia, El presidente de Brasil, le ha restado importancia a la situación y participó en varios eventos públicos sin usar mascarilla.

Cabe recordar que Brasil se encuentra entre los países más afectados por el coronavirus, con 64.867 muertos y 1.603.055 casos, de acuerdo a un balance establecido por AFP este lunes.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *