InternacionalNoticias

Presidente Donald Trump: “Están tratando de robar las elecciones”

En medio de los resultados preliminares de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Presidente Donald Trump denunció que Joe Biden está buscando “robar” la elección.

“Esta noche haré una declaración. ¡Un gran ganador!”, escribió Trump poco después de que Biden hablara en conferencia de prensa y mostrara su optimismo.

“Estamos en grande, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!”, agregó.

A raíz del último tuit de Trump al denunciar un eventual robo, Twitter marcó aquel contenido señalando que “alguna parte o todo el contenido compartido en este tuit ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.

Sin embargo el Presidente Trump insiste en que el sistema de conteno de votos de Estados Unidos está manipulado.

“Anoche yo estaba liderando, sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban las sorpresas. MUY EXTRAÑO, ¡y los “encuestadores” lo entendieron completa e históricamente mal!”

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *